"Google Current", la señal creada por el ex candidato a presidente por el Partido Demócrata y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, quiere llegar a 50 millones de hogares en los próximos cinco años, apostando por una televisión "joven y democrática".
La cadena, que inició sus trasmisiones en agosto pasado, se autocalifica como "la televisión más joven de los Estados Unidos", por la "simpleza y originalidad" de su programación, compuesta en su mayoría por videos cortos realizados por los espectadores.
Actualmente Google Current llega a 20 millones de hogares, pero sus responsables esperan duplicar esa cifra en tan sólo tres años, confiando en el éxito de su propuesta: que el espectador elija la programación mediante el voto.
Además, el canal intentará captar un público joven de la llamada "generación de Internet", ubicada entre los 18 y 34 años de edad. Este patrón de público atrajo rápidamente a las empresas que ya han realizado importantes inversiones en la señal.
El empresario publicitario Bernardo Revilla, de la productora Cosmo, explicó: "Los anunciantes, da igual que sean empresas grandes o pequeñas, pueden crear sus propios reportajes, enviarlos y tener una repercusión mayor. Y el negocio es redondo para el canal, porque no tiene que gastar mucho en programación y puede vender sus espacios
http://www2.noticiasdot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario