miércoles, 21 de noviembre de 2007

La edición ecológica del Salón del Libro abre sus puertas

El certamen, que arranca hoy y hasta el domingo, presenta cerca de 400 sellos editoriales y 150.000 títulos en más de 13.000 metros cuadrados de la Fira de Barcelona
El Salón del Libro de Barcelona (SLB) desembarca hoy, y hasta el domingo, en los más de 13.000 metros cuadrados de la Fira para presentar en torno de 400 sellos editoriales y cerca de 150.000 títulos.

En esta edición, los ejes principales son el fomento de la lectura, a través de la dinamización de la red de bibliotecas o la proliferación de clubes de lectura, así como la defensa del medio ambiente. La sostenibilidad ecológica en el mundo editorial será la protagonista este año a través de la exposición ¿Libro Verde? y las mesas redondas Cambio climático, ¿llegamos tarde? y Los secretos de la edición ecológica, organizadas por Jordi Bigues, columnista de ADN.

El SLB'07 reunirá también todo tipo de actividades que, para los organizadores, deben permitir a los visitantes no profesionales disfrutar de la cita. Así, este año, los lectores, especialmente el público infantil y juvenil, podran participar en recitales, clubes de lectura o firmas de libros de escritores.
http://www.adn.es

No hay comentarios: